martes, 5 de julio de 2011

Se oyeron gritos

Se oyeron gritos
                        Crujieron los arboles
            Esta vez se había acercado demasiado
Sr. Salang vuelva a su Corea natal
            Selva Negra, se fue la luz
                        Eran muchas velas
Sr. Salang no me quite el alma
                        Mi reloj no funcionó como las otras veces
            Hoy pisé el cepo
El viento tiene miedo de saludar
            El cielo se siente gordo
                        No me vaya a aplastar
            Así me hundiría en tierra
Sr. Salang, déjeme, no quiero enfermar
                        Atchúúúús!
                                   Creo que hoy va a llover
Sr Salang no quiero conocerle, que me saque las tripas
Aún el cepo esta doliendo
                        Atchúúús!!!!
Ài Señor Salang…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión, ponme a parir, di lo que quieras, libertad total...