sábado, 8 de diciembre de 2012

Gotas de sudor


Four To The Floor (Thin White Duke Mix) by Starsailor on Grooveshark

Hoy es el único día que te dejaré probarme
solo hoy sabrás a que sueñan mis uñas
por qué cierro los ojos cuando me sacan una foto
por qué quiero con tanta desesperación

va a caer mi yunque
hay cosas que solo suceden en determinados días
deja de levantarme las pestañas...
no hay mas que cosas transparentes

el sentido estroboscópico de mi figura
y de mi dulzura disfrazada de labios firmes y duros
solo quiero desfallecer de alegría
de euforia compartida en gotas de sudor

quiero confetis de lágrimas
para celebrar que aprendo a caminar
con bondage autoaplicado

donde quieres que ponga mis zapatos al irme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu opinión, ponme a parir, di lo que quieras, libertad total...