martes, 27 de noviembre de 2012

In the rocks


Notas gritadas a la noche en carreteras
costeras al riesgo y el dolor
me lo tomé in the rocks
adicto me tienes

Sombreros en querer
que solo ambos sabemos
te quiero en purezas
jamas imaginadas por mis carnes

Quiero un seguro de dolor
in the rocks me lo tomo
pellizcos de cariño
sigue hincandome tus uñas

Soldado raso de tu alma
me convierto en espejos que reflejan
lo que en realidad soy
que es lo que tu ves

La base rítmica del fondo de este mar
retumba y me palpita
en siento lo que viene
no lo veo
o no quiero verlo
me hace verme de la mejor forma posible
desnudo y sin máscaras.

1 comentario:

  1. sombreros en querer!!

    maravilloso sombrerero loco, desnudo y sin máscaras!

    adelante, adelante!


    ResponderEliminar

Da tu opinión, ponme a parir, di lo que quieras, libertad total...